Se reanudan actividades en Ciudad Universitaria

0
478

Maribel Martínez/RIOaxaca

Tras una mesa de diálogo, catedráticos y alumnado de la Facultad de Contaduría y Administración liberaron las instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

La noche de ayer, los inconformes comenzaron a liberar las instalaciones del Campus Universitario, por lo que este viernes se reanudarán las actividades académicas y administrativas.

El rector de la máxima casa de estudios, Cristian Carreño informó que se iniciará una mesa de trabajo con integrantes de la Facultad de Contaduría para lograr una solución a sus demandas.

“A partir de este viernes reanudaremos las actividades redoblando en con junto los esfuerzos por el bien de la educación universitaria”, señaló en un comunicado.

Al mismo tiempo informó que se reprogramarán los exámenes de admisión que se llevaría a cabo los últimos días del mes de junio.

Por lo que en las próximas horas se definirán nuevas fechas.

Cabe señalar que ha trascendido que el rector Cristian Carreño a través del diálogo reconoce la legalidad como director de la Facultad de Contaduría y Administración a Gerardo Velasco Soriano, sin embargo, esta situación no ha sido confirmada por el Universidad.