Entrega Ayuntamiento de Oaxaca premios “Cumplir te beneficia”

0
349

Con la finalidad de incentivar a la ciudadanía sobre el cumplimiento oportuno de sus obligaciones, el edil capitalino Francisco Martínez Neri, acompañado por las y los funcionarios municipales e invitados especiales, hizo la entrega a los distintos ganadores del sorteo “Cumplir te beneficia”, organizado por la Tesorería Municipal, entre los que destacan: Claudia López Velasco y Felipe Cisneros Santiago, ganadores de un automóvil último modelo, cada uno.

En un ambiente de alegría y emoción, Martínez Neri destacó que realizar pagos oportunos permite dar cumplimiento a la ley y, al mismo tiempo, poder aplicar los recursos de manera eficiente en servicios municipales, en beneficio de la ciudadanía.

“Me siento muy contento de estar aquí con ustedes en un día tan importante en el que hemos logrado concretar algo muy interesante: el hecho de premiar a quien cumple”.

Señaló que este tipo de actividades se seguirán realizando como agradecimiento a los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones, y como un impulso para la recaudación y mejora de las finanzas municipales.

Por último, los ganadores externaron su alegría y agradecimiento al presidente municipal, así como a todas las personas que conforman la administración municipal e invitaron a la ciudadanía a realizar sus pagos de manera puntual, pues, cumplir con las responsabilidades, trae grandes beneficios.