Injeo convoca a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2022  

0
354

Con la finalidad de reconocer públicamente la excelencia de las juventudes oaxaqueñas, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), invita a las y los jóvenes que, por su trayectoria, conducta, talento y dedicación, sean causa de entusiasmo o puedan considerarse ejemplo de superación personal y de progreso para otros jóvenes, a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2022.

La convocatoria que se encuentra abierta hasta el 21 de julio de 2022, llama a participar a la juventud oaxaqueña (por nacimiento o residencia) de entre 12 y 24 años de edad, así como a las organizaciones juveniles o colectivos que hayan realizado actividades destacadas durante el año anterior inmediato; de modo que han logrado distinguirse en su comunidad de manera notable por sus actos, obras, proyectos y/o por una trayectoria ejemplar a favor de la sociedad y se consideren merecedores para recibir dicho premio.

Las y los jóvenes interesados podrán postularse en las siguientes categorías: actividades académicas, actividades productivas, actividades artísticas, méritos cívicos, labor social, igualdad de género y diversidad sexual, así como protección al ambiente. Las candidaturas podrán ser presentadas por personas físicas en: https://cutt.ly/PKtjcRI y por personas morales o colectivos en: https://cutt.ly/kKtjLSq.

El consejo de premiación estará integrado por representantes de las dependencias gubernamentales y entidades directamente vinculadas con la materia del campo sujeto a premiación, quienes otorgarán el premio en cada una de las categorías, consistente en una medalla al mérito denominada “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” y diploma suscrito por el Gobernador del Estado.

Para mayor información, pueden consultar la convocatoria entrando al siguiente enlace: https://www.oaxaca.gob.mx/injeo/pej2022/.