Tras dos años de ausencia, Oaxaca alista “Donají la Leyenda”

0
273

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Tras dos años de ausencia, este 2022 el espectáculo Donají, La Leyenda, se presentará en la ciudad de Oaxaca.

En conferencia de prensa, Adriana Morales Sánchez, secretaria de Fomento Turístico del Municipio de Oaxaca informó que este evento se llevará a cabo los días 24 y 31 de julio a las 20:00 horas.

Informó que se contará con la presencia de más de 80 artistas que representarán esta obra magistral.

La funcionaria comentó que es una de las actividades que se realizan en el marco de las fiestas de la Guelaguetza, y es el segundo evento más visto durante la temporada.

Indicaron que son 12 mil 634 boletos serán gratuitos en las zonas C y D, las zonas A y B tendrán un costo de 600 y 400 pesos respectivamente.

La Secretaría de Fomento Turístico del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, dio a conocer que las ventas de boletos se harán a través de superboletos.com, a través de los teléfonos 8116251483 o en Matamoros 102 en el centro de la ciudad

Tambjén la venta de boletos será en Casa Convite en Jesús Carranza 113 en el Centro de la Ciudad de Oaxaca. Los boletos tendrán un costo en el Palco A de 450 pesos, mientras que el Palco B será de 400 pesos.

La Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez confió que estas dos presentaciones tengan un lleno total.