Denuncia PRI compra de votos a favor de Morena

0
368

Redacción/RIOaxaca 

En el marco del proceso electoral para elegir al nuevo gobernador del Estado, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunciaron la compra de votos.

En conferencia de prensa, Javier Villacaña Jiménez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI acusó la coacción del voto a favor del candidato de Morena, Salomón Jara Cruz.

Villacaña indicó que Morena envío fertilizantes al estado de Oaxaca, sin embargo, este día descubrieron que está siendo utilizado para favorecer al candidato Morenista.

Misma situación está ocurriendo en Sola de Vega, Tezoatlán de Segura y Luna y Teopoxco, donde también descubrieron que se está cambiando fertilizantes por votos.

En este sentido, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado al gobierno federal de sacar las manos en la elección de este domingo en el estado de Oaxaca.

La dirigencia priista informó que estas son las únicas incidencias presentadas en estos momentos, aunado a las casillas que ya no fueron instaladas.