En el PT honramos la palabra, florecerá la Primavera Oaxaqueña: Benjamín Robles  

0
308

El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya ejerció su derecho a votar en el proceso electoral para la renovación de la Gubernatura de Oaxaca, recordando que el PT honra su palabra y como parte de la Coalición Juntos Hacemos Historia que postuló a Salomón Jara Cruz, asegura el florecer de la Primavera Oaxaqueña.

“¡Llegó el momento! El momento histórico para Oaxaca es hoy. Yo ya ejercí mi voto libre hacia nuestro futuro gobernador de Oaxaca. Hoy va a florecer el pueblo oaxaqueño con la #PrimaveraOaxaqueña” publicó en sus comunidades digitales y también destacó en entrevistas con medios de información que cubrían la casilla ubicada en el Ejido Guadalupe Victoria del municipio Oaxaca de Juárez.

           Como dirigente nacional y estatal del PT, Robles Montoya informó que seguirá al tanto del desarrollo de la jornada electoral; particularmente de los datos que de primera mano quienes fungen como representantes de casilla del partido de la estrella amarilla reporten al verificar las actas que se remiten a la autoridad electoral cuando terminan los conteos en cada sección electoral.