Morena activa línea telefónica para denunciar delitos electorales

0
579

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Militantes de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, que encabezan los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista pidieron a la ciudadanía estar atenta ante los posibles delitos electorales este próximo 5 de junio.

En conferencia de prensa, el dirigente de Morena en el estado, Benjamín Viveros Montalvo, convocó a la militancia y la sociedad para vigilar el día de la elección y evitar que se comentan actos ilegales como la compra y coacción del voto.

En este sentido informó que estará activa una línea telefónica (8004440736) para denunciar, cualquier irregularidad.

El morenista no descartó que el día de la elección, algunos personajes políticos intenten coaccionar el voto a favor de algún candidato.

“Nuestros adversarios van a intentar de cualquier forma de coaccionar el voto, por eso debemos estar atentos para cuidar el voto del pueblo”, dijo.

El líder partidista indicó que la compra de votos, entrega de dinero, despensas o el uso de programas sociales serán utilizados a fin de apoyar al PRI-AN este proceso electoral.

En este sentido exhortó a la unidad ya no permitir este tipo de acciones con el fin de evitar que la Cuarta Transformación llegue a Oaxaca.