27 de mayo, primer Foro Empresarial Fintech

0
553

En rueda de prensa, empresarios de Oaxaca presentaron el Primer Foro Empresarial Fintech, el cual se realizará el próximo 27 de mayo en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Al respecto, Rafael Cid, director general de Fusión Creativa señaló que durante el encuentro se hablará sobre la industria financiera y sus repercusiones a nivel tecnológico y de las aplicaciones en plataformas exitosas y confiables como BITSO.

El objetivo del foro es proponer soluciones financieras que aportan a la innovación tecnológica de los negocios y comercios a nivel nacional e internacional.

Al hablar sobre ello, Javier Aguilar Flores, mejor conocido como “Mr. Fintech” y experto en el tema, señaló que en este foro se busca generar información útil para usuarios y futuros inversionistas.

Ello, a fin de hacerle la vida más sencilla al consumidor, al hacerlo parte de un ecosistema financiero mucho más práctico, seguro y funcional.

Asimismo, promoverán la disminución del uso del dinero físico, lo cual se traduce en más y mejores transacciones, menos gasto innecesario de tiempo, así como una multiplicidad de opciones al alcance de los consumidores.

Resaltaron que, en el foro, darán a conocer el alcance y ventajas que las Fintech tienen para mejorar la relación entre empresas y clientes, favoreciendo a ambas partes.

En ese sentido, el foro propone abrir un abanico completo de soluciones tecnológicas para desarrollar y robustecer las posibilidades de los pequeños y grandes negocios.

Hicieron un llamado a los empresarios de Oaxaca a sumarse a este proyecto que viene a desarrollar un esquema financiero diferente en la sociedad.