¡Guerreros deja tendidos en el terreno a  Bravos!

0
602

Con jonrón solitario de Rigoberto Terrazas por todo el jardín derecho, los Guerreros de Oaxaca dejaron tendidos en el terreno a los Bravos al ganar en extra innings por pizarra de 6-5 en el inicio de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los Guerreros tomaron ventaja en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada con sencillo remolcador de Gustavo Núñez al prado derecho, enviando al plato a Juan Carlos Camacho con la primera carrera del encuentro.

Los Bravos respondieron en el partido con rally de cuatro carreras en la alta de la cuarta entrada con cuadrangular de tres carreras de Carlos Orrantia al prado derecho y sencillo remolcador de Israel Camacho, para poner el juego 4-1 frente a Jason García.

La quinta rayita para los visitantes llegó con sencillo productor de Luis Fernando Medina al prado izquierdo, llevando al plato a Israel Camacho para poner el juego 5-1, esto frente al relevo James Dykstra.

Los bélicos vinieron de atrás en el partido y con batazos remolcadores de Eric Meza, Carlos Figueroa, Gustavo Núñez y José Carlos Ureña, empataron el juego en la parte baja de la séptima entrada frente al relevo de Matt Pobereyko.

En extra innings, los bélicos dejaron en el terreno a los Bravos con cuadrangular solitario de Rigoberto Terrazas por todo el jardín derecho, colocando la pizarra final de 6 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Brian Schlitter y la derrota para José Ramírez.

Para el miércoles los lanzadores probables son Jonathan Vargas por León y Alex Delgado por Oaxaca.

1

2

3

4

5

6

7

8

C

H

E

LEÓN

0

0

0

4

0

0

1

0

5

13

0

OAXACA

0

0

1

0

0

0

4

1

6

8

0

 

PG: Brian Schlitter (1-0)

PP: José Ramírez (0-1)

SV: No hubo

HR: LEON: Carlos Orrantia (1); OAX: Rigoberto Terrazas (4)