Apoyo económico a jefas de familia ofrece Áviles

0
643

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca, por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Avilés Álvarez, presentó este lunes la tarjeta Tripleta.

En conferencia de prensa, el abanderado del tricolor indicó que con dicha tarjeta las madres de familia podrán adquirir despensas y hacer pagos de servicio.

Señaló que será un apoyo de tres mil pesos a cada jefa de familia que haya perdido du empleo.

Recalcó que el apoyo en transporte público a través de la tarjeta es para el costo de 3 pesos, así como será el acceso para becas escolares, y a las estancias infantiles que se van a volver a abrir.

Señaló que recorrerá todas las regiones para dar a conocer la Tripleta y los beneficios para todas las personas para que puedan vivir bien.

Por otro lado, Alejandro Avilés Álvarez aseguró que va a ganar la contienda electoral en las urnas y no en tribunales, pues dijo que caballo que alcanza gana.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez, informó que van a ganar porque se tiene al mejor candidato que es Alejandro Aviles, mismo que ha estado creciendo en las encuestas.

De la misma forma, señaló que sin duda van a ganar.