Invita Administración a las mamás a festejar su día en los parques públicos

0
467

En el marco del Día de las Madres, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a las mamás oaxaqueñas a festejar su día en los espacios públicos, en donde se realizarán diversas actividades para homenajearlas en familia.

La variada gama de actividades comenzará en el Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario, ubicado en el Bulevar Eduardo Vasconcelos número 617, donde este sábado 7 y domingo 8 de mayo se montará un set fotográfico que dará la bienvenida a todas las mamás y familiares para que acudan a tomarse la foto del recuerdo y llevársela a sus hogares, en un horario de 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

Como parte de la programación para celebrar a las mamás, el próximo martes 10 de mayo en la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE se realizará la actividad Zumba Dance para Mamá a las 8 de la mañana y, más tarde, a las 6 de la tarde, se presentará la clase de Baile Fitness para Mamá, donde las madres de familia están invitadas a celebrar su día al ritmo de diferentes géneros musicales, dirigidos por instructores de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de Administración.

En tanto, el Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario estará obsequiando plantas ornamentales a las mamás que visiten este espacio durante su horario de apertura, esto a las 9:30 de la mañana, para construir familias felices y unidas.

La conmemoración del Día de la Madre concluirá el próximo miércoles 11 de mayo con una Clase de Baile Fitness en el Foso 1 de Ciudad de las Canteras, en punto de las 8:30 de la mañana, lo que permitirá un momento de alegría y diversión a través de la música y el ejercicio.

Es de esta manera, como la Secretaría de Administración hace un llamado a la población, en especial a las mamás oaxaqueñas a disfrutar y festejar su día a través de la serie de eventos que se realizarán en los parques públicos, a fin de convivir y reforzar vínculos afectivos, así como promover el cuidado de la salud.