Acusa Amber Heard a Johnny Depp de abusar sexualmente de ella con una botella

0
831

El Universal

Este jueves, durante el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz aseguró que éste había abusado sexualmente de ella con una botella de licor en un ataque de ira alimentado por el alcohol.

Según Heard, el hecho ocurrió cuando el actor filmaba la quinta entrega de la película Piratas del Caribe, en 2015.

La noche terminó con la punta del dedo medio de Depp cortada y él escribiendo vulgaridades con sangre en las paredes de la casa, asguró Amber Heard.

Sin embargo, Depp niega haberla agredido y dice que se cortó el dedo cuando Heard le arrojó una botella de vodka; Heard declaró que había tomado pastillas para dormir tras el ataque y que no estaba despierta cuando él se cortó el dedo.

Amber Heard hizo una descripción gráfica de la agresión sexual, lo que la hizo luchar por mantener la compostura. Además, dijo que Depp se había enojado tan pronto ella llegó a Australia, aproximadamente un mes después de que la pareja se casara en febrero de 2015 que el hecho desencadenó en pelea.

“No podía levantarme. Pensé que él me estaba golpeando”, dijo. “Podía sentir presión en mi hueso púbico”.

Pensó que él la estaba atacando con el puño, pero luego descubrió que la estaba atacando con una botella y se dio cuenta de que se habían roto numerosas botellas en la pelea.

“Miré a mi alrededor y vi tantos vidrios rotos. Sólo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor, que no se rompa’”, dijo.

Heard describió detalles extraños después del ataque, incluido ver su camisón burdeos desgarrado usado para envolver un bistec crudo que había quedado afuera. Dijo que cuando el equipo de seguridad de Depp finalmente llegó para atender su dedo amputado, Depp todavía estaba tratando de dejarle mensajes vulgares, pero de escribirlos orinando en la pared.