Siempre sí, se instalan casillas en Laollaga pero queman patrulla 

0
569

Redacción/RIOaxaca

Pese a los bloqueos instalados en los alrededores de Santiago Laollaga para impedir las elecciones extraordiarias, funcionarios electorales lograron ingresar con las boletas para realizar la votación correspondiente informó la presidencia del IEEPCO.

Al retornar a la sesión permanente, Elizabeth Sánchez González precisó que el IEEPCO logró instalar las 5 casillas previstas en ese municipio. Sin embargo hubo registro de incidentes, tales como la quema de  una patrulla municipal.

En sesión permanente, Sánchez González precisó que la guardia nacional, el ejército mexicano y la policía estatal han logrado dispersar a las y los manifestantes y realizaron recorridos para ubicar personas armadas.

Por otro lado, la presidenta del IEEPCO también comentó que Xoxocotlán, se presentaron un centenar de personas con credenciales para votar pero sin aparecer en la lista nominal.

En ese sentido comentó que para este proceso electoral se tenía previsto instalar 167 casillas de las cuales se logró el 100%. —