Will Smith agredió en vivo a Chris Rock por broma hacia su esposa

0
361

Agencias

En uno de los momentos más incómodos de toda la historia de los Premios Oscar, Will Smith, nominado a Mejor actor por la película “King Richard”; golpeó en vivo al actor cómico, Chris Rock, por una broma realizada en plena ceremonia.

En un momento de su aparición, Chris Rock dijo una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith; comparando su cabeza sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.

Tras regresar al lugar que se le había asignado al lado de su mujer, el protagonista de “King Richard” le gritó varias veces a Rock que dejara de hablar de ella empleando palabras completamente altisonantes que se escucharon de manera clara en la transmisión del evento que recibimos en la sala de prensa, generando desconcierto.

No es la primera vez que Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith. en 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.