Triple feminicidio en Nuevo León: exreo mata a su abuelita, prima y tía

0
754

Las autoridades de Nuevo León buscan a un hombre que bajo los influjos de las drogas atacó y dio muerte a tres integrantes de su familia: su abuela, tía y prima, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron la noche del viernes en la colonia José Luis Mora, cuando el exconvicto, quien tenía unos seis meses de haber abandonado el Penal, cometió el triple feminicidio.

Los sangrientos sucesos ocurrieron en un domicilio de la colonia José Luis Mora, en el cruce de Quintana Roo entre Andrés Viesca , en el referido ayuntamiento.

Policías municipales se presentaron en el lugar, así como paramédicos que confirmaron el deceso de las tres mujeres.

Un familiar que arribó al domicilio realizó el hallazgo de los cuerpos de las tres mujeres, que permanecían cerca de la entrada principal de la vivienda. Las víctimas fueron identificadas como: Esthela de la Cruz, de 84 años; María Cortez, sin edad especificada, y Wendy, de 18 años.

El presunto responsable fue identificado como Juan Martín “R”, de 38 años, a quien conocen con el sobrenombre de “El Dientes”.

Tras perpetrar el ataque, el individuo salió del hogar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Se informó que el presunto apenas salió hace seis meses del penal en donde estuvo por delitos contra la salud y secuestro.

A raíz de que salió del penal, el hombre vivía con las mujeres a las que asesinó.

Los hechos provocaron una intensa movilización en la zona. Elementos policiacos acordonaron el lugar a fin de recabar las evidencias.