El camino sigue: Susana Harp y Alberto Esteva continuarán con impugnación ante el TEPJF

0
775

Maribel Martínez.- Luego de que en la sesión pública celebrada el día de ayer el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), resolviera como infundados e inoperantes la impugnaciones presentadas por Susana Harp Iturribarrìa y Alberto Esteva Salinas sobre la designación de Salomón Jara como candidato a la gubernatura de Oaxaca, este jueves anunciaron que continuarán con la cadena impugnativa.

Mediante sus redes sociales Alberto Esteva Salinas, confirmó que se irá a la Sala Superior para buscar que se dé revés a la designación de Jara Cruz “@corazn_abierto #Oaxaca #TEEO así o más claro!!! No existe el cargo con el que se ostenta quien a nombre de #morena da respuesta al informe circunstanciado! Veremos que dice la Sala Superior !”.

De igual forma en otra publicación anunció que defenderá la democracia interna en morena, convencido de que es lo mejor para evitar el caos que viene, ¡¡y es que en otro tuit fijado publicó “Pues eso de legitimarlo no sucedió!! Fue una simulación, aún nos queda la Sala Superior, #morena sabe q mienten, #Oaxaca lo sabe también. Por mi parte hago lo que me corresponde, satisfecho de decir lo que es!!!”.

 

“#Morena emitió una convocatoria que nunca respetó! Mintió, traicionó y robó la confianza de quienes pensamos que era legal y transparente el proceso de selección de candidato @ a la Gobernatura. #Oaxaca lo sabe, seguiré por la ruta de la justicia con dignidad” continuó con sus publicaciones.

 

Por su parte, la senadora Susana Harp Iturribarría solo publicó, “Regresaremos a la Sala Superior. Esto continúa!”.