Asaltan palacio municipal de Matías Romero

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La madrugada de este martes, sujetos desconocidos asaltaron las oficinas de la tesorería del ayuntamiento de Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados irrumpieron en el Palacio Municipal, donde ha trascendido se habrían llevado dinero en efectivo.

Se informó que los delincuentes lograron someter a los elementos de la Policía Municipal, a quienes amarraron y encerraron en una oficina del Palacio.

Después de este hecho, los delincuentes se trasladaron a las oficinas de la Tesorería Municipal, donde aparentemente habrían ingresado por dinero.

Hasta el momento no hay detenidos por este asalto y se desconoce el monto de lo robaron.

En el lugar, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública inició un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos