Morena, un peligro para Oaxaca: PAN

0
405

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El senador de la República, Damián Zepeda aseguró que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), representa un peligro para el estado de Oaxaca.

En conferencia de prensa acompañado por la candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz y militantes del blanquiazul señaló que la entidad necesita un proyecto alternativo, toda vez que sería una catástrofe que Morena gobernara Oaxaca.

Reiteró que a nivel nacional la Cuarta Trasformación es una catástrofe, que ha dejado a miles de personas sin empleos y ha sumido al país en una crisis económica.

Lamentó que en la entidad se pretenda dar esta situación, cuando el gobierno de Morena ha demostrado falta de resultados en todo el país.

Por ello, consideró que las condiciones están dadas para que el PAN pueda sacar provecho de esta situación y ser una segunda alternativa en Oaxaca.

Así mismo acusó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de pretender entregar la gubernatura de Oaxaca a (Morena), formado acuerdos cupulares, con la finalidad de dejar pasar al aspirante morenista Salomón Jara para ser el próximo gobernador de Oaxaca.

En este sentido, Damián Zepeda reiteró que aprovecharán las oportunidades para que la entidad tenga una nueva gobernadora.