Crean Frente Obradorista de Oaxaca

0
737

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Militantes y simpatizantes del Partido Regeneración Nacional (Morena), anunciaron la creación de la organización política Frente Obradorista de Oaxaca, que aglutina a frentes regionales y que nace para “impulsar la filosofía del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En conferencia de prensa, Migdalia Espinosa Manuel informó que con la creación de esta organización se busca impulsar a la Cuarta Trasformación, así como los ideales del presidente de la república.

Señalaron que su principal objetivo es generar una revolución de las conciencias para hacer del país un espacio armónico y agradable para el bien común de la ciudadanía.

Espinosa Manuel resaltó que se buscan impulsar las reformas de la 4T para que logren acciones y programas para el bienestar del país en materia económica.

Indicó que se trabajará de la mano con los simpatizantes para combatir la desigualdad y la corrupción en el estado y el país.

¡Este frente surge precisamente para que el país siga adelante libre del abuso, autoritarismo, violencia y discriminaciones”, reiteró.

Finalmente indicó que la organización mantiene presencia en la región del Istmo, Valles Centrales, Mixteca, Sierra Sur y Costa.