Se dará vida al Museo del Ferrocarril

0
289

Instruidos por el edil capitalino Francisco Martínez Neri, funcionarios del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y personal de la Secretaría de Arte y Cultura Municipal, realizaron una visita de trabajo a las instalaciones del Museo del Ferrocarril, para conocer los problemas y áreas de oportunidad que presenta este importante inmueble histórico.


En la visita, se dialogó con el personal que administra dicho espacio para, posteriormente, conocer la historia del lugar en voz de Don Miguel Ángel Ortega, integrante del Consejo Consultivo del Museo del Ferrocarril, mismo que externó: “Es un espacio históricamente muy importante al cual debemos darle vida”.


Al finalizar, personal de la Secretaría de Arte y Cultura Municipal, y responsables de los departamentos de Espacios Culturales y Festividades, Dirección de Mantenimiento Urbano y Departamento de Atención a Parques, Jardines y Fuentes, agradecieron la atención recibida y se comprometieron a dar atención prioritaria a las necesidades de ese espacio cultural.