¡Se robó su corazón! Tiktoker coreana queda totalmente enamorada de Oaxaca

0
546

TeleDiario

Sujin Kim, una tiktoker coreana mejor conocida como ‘Chingu amiga’, confesó que pese a que vive en Monterrey, Nuevo León, su corazón lo tiene Oaxaca, y no sólo por sus tradiciones, sino porque un chico originario de este estado es su novio.

En redes sociales, la joven de 31 años compartió todo sobre su visita al estado de Oaxaca, describiendo cómo fue vivir una de las tradiciones más importantes del país, el Día de Muertos.

En el primer video compartido, mostró a sus seguidores cómo armó un altar de muertos junto a su suegra, explicando que se encontraba asombrada por toda la decoración que lleva y asegurando que se sentía ‘como una persona rica’ por tener tanta fruta para poder ponerle a sus difuntos. Además, comentó que en Corea aman el papel picado desde que en 2017 salió en cines la película Coco.

El altar que armó junto a la familia de su novio tenía arroz, mole, frijoles y tequila para que sus abuelos vinieran a visitarla.

Por otra parte, la famosa tiktoker, que cuenta con más de 16 millones de seguidores en esta red social, también compartió el proceso de hacer los tradicionales tamales oaxaqueños y una peculiar forma de esperar a que estén listos.

“Mientras se cocían los tamales, nos pusimos todos a tomar mezcal, nombre, ¿toman eso a la 1 de la tarde?”, narró la joven en el clip.

Finalmente, en otro de sus clips mostró lo sorprendida que estuvo al ver que en el mezcal que toman en la entidad del suroeste del país viene con un gusano en el interior de la botella.

Sujin Kim logró la fama en redes sociales al mostrar un poco de su vida como una extranjera en nuestro país, así como las diferencias que ha notado entre ambas naciones, y ahora cada video que publica tiene al menos dos millones de reproducciones.