Martínez Neri da banderazo inicial a “El Bacheo Va” en Oaxaca de Juárez

0
450

Este lunes el presidente municipal de Oaxaca de Juárez dio el banderazo inicial al programa “El Bacheo Va”, que pretende atender más de nueve mil kilómetros de vialidades en todas las agencias municipales de la capital.

El edil informó que dichos trabajos se inician en la colonia La Paz de la agencia de San Juan Chapultepec y darán una cobertura total, en las demás comunidades del ayuntamiento capitalino.

Ello contará con una inversión inicial de 12 millones de pesos, la cual podría ampliarse hasta la total rehabilitación de las vialidades.

“Una de las demandas más importantes que escuchamos durante la campaña es el grave problema de las vialidades, por eso era uno de los asuntos que debemos atender de manera primigenia”, indicó el presidente municipal.

Martínez Neri destacó que esta acción se realiza apenas a 17 días del inicio de su administración como muestra de disposición para el trabajo a favor de la ciudadanía capitalina.

El edil reconoció el esfuerzo y labor de los trabajadores del Sindicato Tres de Marzo, quienes participarán en esta obra de bacheo, asimismo invitó a la ciudadanía a cuidar de las vialidades en la ciudad.

Por su parte, el Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Pavel López Gómez señaló que se trata de una primera promesa cumplida de campaña, por lo que los trabajos se harán de manera correcta tanto técnica como documentalmente.

Por otro lado, Francisco Martínez Neri informó que se instalará un módulo de seguridad en la Central de Abasto, punto considerado como el más inseguro en la capital oaxaqueña.

Asimismo, adelantó que en los primeros 100 días de su administración dará a conocer la situación de inseguridad, con respecto a la administración pasada.

Por otro lado anunció que habrá un reacomodo de ambulantes en la capital oaxaqueña.