Exhiben a mototaxista de la ciudad de Oaxaca por maltrato animal

0
756

Redacción/ RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El conductor de un mototaxi perteneciente a la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, fue denunciado por maltrato animal.

A través de redes sociales, se dio a conocer que el ruletero del sitio “8 de Diciembre Santa Anita A. C.”, marcado con el número económico MT-CTRO-002, atacó a puñetazos a un perro y al encararlo la gente, se subió a la moto y lo arrastró.

Los hechos se registraron en la entrada de la unidad Habitacional de Los Electricistas adelante del Mino Abastos, entre San Juanito y La Fundición


Ante esta situación, los denunciantes pidieron a la instancia correspondiente del municipio de Oaxaca de Juárez investigue y sancione este caso de maltrato animal.

Más tarde, el presunto dueño del can, publicó en redes sociales, que nunca maltrataron al perro.

“Hola, solo para aclarar que el perrito es nuestro y en la imagen se aprecia que lo están arrastrando, pero en realidad lo estan subiendo a la moto porque se escapó y es muy travieso y en la calle de Fundición se lanzó varias veces del Mototaxi, porque cuando ve a otros perros se alborota y por andar haciendo eso casi lo atropellan”.

“Y si la forma en que lo corrijo no es la correcta pero el tampoco fue agredido de la forma que dice la publicación”, escribió el dueño.