Tunden a edil de Oaxaca tras emitir mensaje de navidad en redes sociales

0
439

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín fue tundido a través de redes sociales, tras emitir un mensaje de navidad.


Esto luego de publicar un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, dedicada a la ciudadanía.
La publicación del edil causó el descontento y furia de los usuarios.

“Reciban mis mejores deseos y parabienes en esta fecha tan importante y que lo mejor llegue para ustedes y para sus seres queridos. ¡Feliz Navidad!”.
“Reciba usted una monumental mentada de madre como regalo en esta navidad”; “Lo mejor es que se confiese culpable de robo, enriquecimiento ilícito, fraude, abuso de poder y lo que resulte en agravio de la ciudadanía Oaxaqueña”.

“No lo puedo creer!!! Te atreviste a escribir!!! Qué cinismo!!! Qué poca madreeeee, Ésto es una verdadera burla!!!”; “Ya sabíamos lo pedote que era!!! AAA pero ahí vamos de pentontos a darle nuestro voto! Y todo por el efecto amlo! No nos dimos cuenta de la ratota que es!”; “Yo si lo quiero ver….pero en la cárcel!!! Sin privilegios, y con todos sus bienes confiscados….pero obvio eso es una utopía porque #Oaxaca vive en la impunidad y complicidad de parásitos politicos”.


“Y que aparece el desaparecido. Me queda muy en claro que o bien demostró su nula capacidad como profesional y administrador o fue daño colateral de alguno o algunos más corruptos que él. De cualquier forma el daño que se la ha casida do a la ciudad y al estado será palpable.”.


Estos fueron algunos de los mensajes de los usuarios de reclamos contra el edil.