Vicente Fox recibe críticas en redes por escribir “istoria”

0
304

Agencias

Vicente Fox recibió críticas de usuarios de redes sociales porque escribió “istoria”, así sin h.

Usuarios de redes sociales volvieron a lanzarse con críticas en contra de Vicente Fox, debido a que el expresidente escribió mal “historia”, ya que en una publicación de Twitter usó dicha palabra pero no le puso h.

Vicente Fox volvió lanzarse en contra de AMLO
En dicha plataforma, Vicente Fox compartió un mensaje con el que de nueva cuenta criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Al citar una nota en el diario Reforma en la que se reporta la intención de la Cámara de Diputados de enjuiciar a los consejeros del INE, Vicente Fox advirtió a AMLO que su proceder tendrá consecuencias.

Así lo dijo Vicente Fox debido a que en su tuit afirmó que el gobierno de AMLO ha sido un “desastre” y dijo al mandatario que “el que a hierro mata a hierro muere”.

En ese sentido, Vidente Fox afirmó que la historia terminará por cobrarle a AMLO por las instituciones que aseguró, ha destruido a lo largo de su gobierno, así como por los encarcelados que consideró no son culpables.

Error ortográfico de Vicente Fox genera críticas
Sin embargo, el mensaje de Vicente Fox en el que volvió a lanzarse contra AMLO, tenía un grave error de ortografía, pues escribió “istoria”, así sin h.

El garrafal error de Vicente Fox no pasó desapercibido entre los internautas, quienes lo criticaron duramente debido a no escribir de forma correcta la palabra.

Los usuarios de Twitter manifestaron que resulta triste que el político originario del estado de Guanajuato haya sido presidente de México, cuando no puede escribir bien la palabra historia.

Incluso, un internauta le sugirió a Vicente Fox mejor no escribir, pues cuando lo hace termina por exponerse y demuestra su incapacidad.