Sigue la desbandada en el PAN; se va Alejandra García Morlan

0
394

Maribel Martínez/RIOaxaca


La ex legisladora local envió una carta a la dirigencia nacional del PAN, que encabeza Marko Cortés para anunciar su salida del partido.


Oaxaca de Juárez. La ex diputada federal, Alejandra García Morlán, presentó su renuncia a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).


En la misiva, García Morlán indicó que el partido blanquiazul no cuenta con un liderazgo sólido que pueda enfrentar la situación que atraviesa el país; mismo que requiere de una posición fuerte, valiente y congruente.


Tras casi 24 años de militancia, García Morlán reiteró que no esta conforme con la dirigencia estatal y que no se siente representada, esto en pleno proceso electoral en donde de elegirá el relevo del Gobernador de Oaxaca.


“Después de una reflexión profunda, en congruencia con mis convicciones y con la meta puesta en la construcción de un México verdaderamente democrático y justo e tomado la decisión de presentar mi renuncia”, escribió en la carta.


Al mismo tiempo, agradeció al partido, la confianza brindada hacía su persona, así como la confianza de los ciudadanos al darle la oportunidad de ocupar puestos de elección popular con le partido.


“Donde me encuentre seguiré dando la batalla por las familias oaxaqueñas y por México”, remató.