Super Bigote: la caricatura de Nicolás Maduro que se enfrenta a opositores

0
273

Agencias

El primer capítulo de la caricatura de Nicolás Maduro ya se estrenó en un canal de televisión de Venezuela. Con puño de hierro, lucha contra los opositores políticos locales y el “imperio americano”. 

Súper Bigote se viralizó en redes sociales, incluso llegaron a compararla con el procesamiento del ex presidente Mauricio Macri, en la causa que investiga el espionaje a familias del ARA San Juan, según el diario Biobiochile.cl. 

Con tintes políticos y geopolíticos, el personaje musculoso, con una fuerza como la de Superman y una mano de hierro, se enfrenta a opositores venezolanos e incluso contra el ex mandatario norteamericano, Donald Trump. 

Durante el primer capítulo, muestra una intervención quirúrgica que, interrumpida con el corte, puede seguir por la intervención del presidente venezolano que logra que regrese la electricidad. 

Sin embargo, en redes sociales el estreno generó muchas críticas y comentarios graciosos, pero pocos comentarios a favor. 

Hay quienes festejan el video y piden más episodios sobre Súper Bigote, mientras que otras personas se manifestaron en contra al decir que “el lavado de cerebro a futuras generaciones en Venezuela es algo peor que en Corea del Norte”. 

Este cómic animado se estrenó en el marco del triunfo oficialista, en el que el chavismo ganó en Venezuela a fines de noviembre a través de elecciones, con una baja concurrencia que no llegó a la mitad del padrón.