Hombre exige justicia tras ser atropellado en Tlacolula

0
587

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Carlos Noé Alonso Contreras quien fue víctima de un accidente vial, se manifestó este jueves frente a palacio de Gobierno para exigir justicia.


En conferencia de prensa, familiares del ex trabajador de una empresa de grúas, Alonso Contreras, que fue víctima de un accidente provocado por un conductor alcoholizado.


Señaló que los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 190 tramo Tanivet-Tlacolula, ahí remolcaba una unidad de motor, cuando fue impactado por el conductor de otra unidad que viajaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad.


Señalaron que pese a las insistencias, el responsable Neftalí Adonai Espinoza, salió en libertad y se ha negado a pagar los daños causados, pese a que la víctima perdió sus piernas tras el accidente.


En este sentido pidió apoyo de las autoridades a fin de que se garantice la aplicación de justicia en su caso.


A raíz del accidente Carlos perdió las dos piernas y ha tenido que someterse a diversas cirugías, sin embargo, quedó imposibilitado de por vida para trabajar.


Indicó que, aunque su empresa le ha brindado seguridad social, no todos los gastos han sido cubiertos, siendo que ha tenido que erogar fuertes sumos de dinero por su cuenta para su recuperación.


Finalmente exigió a la Fiscalía que se revise a fondo su caso para obligar al responsable a cumplir con sus obligaciones.