Encabeza Raúl Bolaños campaña “Reciclemos por Oaxaca”

0
217

El Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué dio inicio a la campaña “Reciclemos por Oaxaca” en representación del Gobernador Alejandro Murat. En dicho evento se hizo entrega de 300 contenedores para la separación de residuos sólidos en 40 escuelas, derivado del Programa de Separación de Residuos del Estado de Oaxaca.

Durante el evento, el Senador Bolaños-Cacho estuvo acompañado por connotadas personalidades de la región: el Diputado Horacio Sosa, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local; el Maestro Dante Montaño Montero, Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino; el Licenciado Samuel Gurrión Matías, Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable de Oaxaca; el Profesor Apolinar Pérez Blas, Director de la Escuela Secundaria Guadalupe Hinojosa de Murat, entre otros.

El inicio de la Campaña “Reciclemos por Oaxaca” es una muestra que el gobierno del Maestro Alejandro Murat está comprometido con el cuidado del medio ambiente. Asimismo, con el apoyo del Senador de Oaxaca quien preside la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del Senado de la República, se fortalecerán estas acciones con propuestas de ley que impulsen estos programas a favor del cuidado del medio ambiente y beneficien a cada oaxaqueña y oaxaqueño.