Responde Flavio Sosa a Salomón; cuida tus amistades, le recomienda

0
274

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Tras los señalamientos del senador Salomón Jara, el ex líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, Flavio Sosa Villavicencio, se deslindó de las acusaciones en su contra.


En conferencia de prensa, negó ser el artífice de la “guerra sucia” que se ha iniciado en su contra, luego de dar a conocer su aspiración a la gubernatura de Oaxaca.


“Sus afirmaciones son falsas, no he repartido lonas, ni he hablado mal de su salud; le reiteró que mi enemigo es la injusticia, desigualdad y la corrupción”, dijo.


Flavio Sosa sugirió al senador a cuidar sus amistades, pues ahí podría estar el “enemigo”, comentó.


El dirigente indicó que no hay ningún “golpeteo” de Comuna en contra Jara, pues siempre lo ha respetado; al mismo tiempo negó alguna relación con el ex gobernador de Oaxaca José Murat; ‘se molestó cuando dije que, Oaxaca es el único estado donde gobierna el padre, el hijo y el espíritu santo’.


Todos los aspirantes que se han registrado merecen nuestro respeto y será la militancia la que decida quién será el candidato, señaló.


En este sentido, lo llamó a presentar las pruebas ante los órganos del Partido y ante las instancias correspondientes, a fin e dirimir este tipo de problemas.


Por otro lado, llamó a una precampaña de altura y libre de denostaciones.


Finalmente el ex luchador social confió que el próximo gobernador o gobernadora de Oaxaca, será de Morena, por lo que el partido debería estar más unido que nunca.