Se reúne Martínez Neri con Comité de Palo Alto, California

0
275

El presidente electo del municipio de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, desayunó esta mañana con el comité de la ciudad hermana de Palo Alto, California, EE.UU. A., con el propósito de fortalecer el hermanamiento entre ambas ciudades, saber de su estructura organizativa, así como los proyectos que ejecutan.

En este desayuno, Martínez Neri se comprometió a fortalecer la hermandad que existe entre ambas ciudades lo cual, dijo, requiere persistencia y trabajo para que no sea solo tomarse la foto o decir que fuimos a tal o cual lugar e incluso, yendo más lejos, planteó la necesidad de “generar una organización tal que agrupe a los hermanamientos”.

El comité de la ciudad hermana de Palo Alto, California, en voz de su presidenta, María Guadalupe Hernández De Vargas, presentó al edil electo a todas las mujeres que, en un total de 8, integran la estructura de su comité, así como los diversos proyectos que dirigen, mismos que están denominados como: “Crecemos, Dijo”, “intercambios estudiantiles”, “Reto”, “Albergue josefino”, “Vidas y sueños enlazados por ayudar, “Medio ambiente”, y “Calpulli”.

La ciudad hermana de Palo Alto, California, se encuentra en el Condado de Santa Clara, estado de California, en el área de la Bahía de San Francisco, en el extremo norte de Silicon Valley, en U.S.A. Es sede de empresas de tecnología como Hewlett- Packard y Xerox, por ejemplo.

Coordinación de Comunicación Social del presidente municipal electo.