Presentan diputados electos del PAN su plataforma Legislativa

0
236

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN), en Oaxaca presentaron este viernes su plataforma legislativa.


En conferencia de prensa, Natividad Díaz Jiménez y Leonardo Díaz Jiménez dieron a concomer los avances de su plataforma, misma que busca fortalecer a la familia oaxaqueña.


De acuerdo con la legisladora panista, los diputados del PAN legislarán a favor de la economía de las familias del estado, así como el trabajo y obras para municipios con mayor marginación.


Indicó que dicha plataforma cuenta con 7 ejes a tratar, en los que destacan temas de salud, economía, seguridad, atención a grupos vulnerables, educación, cultura y deporte, medio ambiente y desarrollo sustentable y transparencia, los cuales impulsarán en la LXV Legislatura.


Por otro lado, Natividad Díaz Jiménez descartó un acercamiento con el PRI y el PRD para ir en una coalición a la gubernatura del estado de Oaxaca para el 2022.


“Acción Nacional no ha tenido pláticas con nadie, ni con el PRI ni con el PRD, ni con ningún partido político, hasta el momento estamos firmes, nosotros como PAN vamos solos para la próxima contienda electoral que es la gubernatura”, reiteró.


Por su parte, Leonardo Díaz aseguró que el PAN ha tenido tantas malas experiencias en coalición, por ello decidirán ir solos y con el mejor perfil en el proceso electoral de 2022.


Reconoció que la próxima elección a la gubernatura será difícil, pero no imposible.