Anuncia Canaco realización del Buen Fin 2021 en Oaxaca

0
508

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Oaxaca (CANACO – Oaxaca) anunció la realización del “del Buen Fin 2021 en la ciudad de Oaxaca”, a fin de reactivar la economía en el país.


En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ernesto Gutiérrez Jiménez informó que del 10 al 16 de noviembre del año en curso se llevará el “Buen Fin” 2021.


Indicó que la edición de este año tendrá una duración de una semana completa, tiempo suficiente dijo, para que cualquier persona pueda realizar sus compras de forma digital o física.


El empresario, comentó que se contará con la participación de comercios formales totalmente establecidos, que derivado a la pandemia, podrán realizar sus ventas a través de páginas virtuales o de manera presencial.


Así mismo dijo, que se espera una derrama de 70 millones de pesos en el estado.


Ernesto Gutiérrez Jiménez confió que con el programa de este año, se pueda reactivar la economía eststal, y ser un aliciente para los comercio formales.


Cabe señalar que la Concanaco-Servytur habilitó un portal de Internet para el “Buen Fin” 2021, donde los interesados podrán encontrar toda la información sobre los precios y mejores descuentos, así como toda la información que requiera.