Detienen a Gustavo Díaz en Veracruz, buscaba a su hijo

0
450

Redacción/ RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Gustavo Díaz Sánchez, diputado local del PRI en Oaxaca, fue detenido en el municipio de Fortín de Las Flores, Veracruz.

A través de un vídeo que ha circulado en redes sociales se informó que el legislador acudió a las oficinas de la Fiscalía de Veracruz para pedir informes sobre su hijo, quien fue detenido horas antes, presuntamente por elementos de policía junto con otros jóvenes.

De acuerdo con la denuncia hecha en el vídeo, policías de dicho estado ya no le permitieron salir de la delegación.Detienen a Gustavo Díaz en Veracruz, buscaba a su hijo

“Estamos rodeados por elementos de la Policía Estatal, estamos en la vía pública y no nos dejan pasar ni salir, ya nos revisaron. Estoy con la esposa del diputado (Gustavo Díaz), Araceli López Madrigal y otros compañeros. El motivo de nuestra visita en las instalaciones fue preguntar por el hijo del diputado, por José Alberto Díaz López. El diputado entró a las oficinas a preguntar y es la hora que no sabemos nada de ellos, tiene más de una hora que ingresó a las oficinas y no sabemos nada de ellos”, informaron.

En tanto, Lázaro Cruz Bustamante, empleado del ayuntamiento de Cosolapa, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, dio a conocer que el diputado fue acusado de portar armas de uso exclusivo del Ejército.