Construir una gran unidad: Xóchitl Jazmín

0
330

En el marco del informe de los Foros Regionales para la Construcción de la Agenda Legislativa del Partido Unidad Popular, la Diputada Electa Xóchitl Jazmín, invitó a hacer una gran unidad.

“Sí estamos unidos, no existirá reto, adversidad o amenaza que nos pueda vencer. No cabe duda de que con unidad y trabajo colaborativo saldremos adelante”, indicó.

 En su último Foro regional, realizado en San Raymundo Jalpan,  Jazmín Velázquez escuchó las voces de las y los ciudadanos de los Valles Centrales.

Con estos esfuerzos la Diputada Electa ha recorrido las regiones del Estado, sumando más de 571 propuestas provenientes de la ciudadanía que ayudaron a entender las necesidades más latentes del Estado, todo esto con la participación de personas donde el 45% ha sido mujeres y 55% hombres.

De esta forma se ha fortalecido la conformación de la agenda legislativa 2021 para la LXV Legislatura del Partido Unidad Popular, que se ha hecho con base a la premisa de campaña de regresar con los ciudadanos que otorgaron la confianza por medio de su voto, es así como se contribuye a una toma de decisiones equilibradas.

Para poder lograr esto, en dicho foro se instalaron cinco mesas temáticas, las cuales tienen como ejes principales: Derechos Humanos; Derechos de los Pueblos Originarios; Desarrollo Económico y Social; Combate a la Pobreza y la Marginación y; Transparencia, Fiscalización y Control Social. Por medio de esta actividad se generaron iniciativas que en su momento serán llevadas al pleno.

Xóchitl Jazmín comentó que con este ejercicio refrenda que “quien escucha no se equivoca”, dijo que buscará incansablemente que estas propuestas ciudadanas se transformen en iniciativas de ley, y que su aprobación será la recompensa ciudadana que tanto se ha esperado.

Así mismo, Xóchitl Jazmín agradeció a quienes hicieron posible la conformación de la Agenda Legislativa, así como también al equipo de trabajo técnico que estuvo con ella en cada una de las regiones.