Privan de la libertad a dirigente estatal del Partido Verde en Sinaloa

0
271

El dirigente estatal de Partido Verde, José Gerardo Ríos Ibarra, fue privado de la libertad cuando viajaba por la Carretera Internacional México 15, con dirección al norte del estado. 

El líder del Verde circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Spark, cuando fue interceptado por hombres armados, a la altura del municipio de Guasave, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido. 

Las autoridades recibieron el reporte el lunes por la tarde, y horas después, localizaron el vehículo en el que viajaba, abandonado en el entronque hacia la comunidad de Gayparime, sobre la misma carretera por la que circulaba. 

Luego de confirmar que se trataba del mismo vehículo, peritos de la fiscalía del estado acudieron al sitito, para intentar recabar información, lo que se dificulto, debido a una copiosa lluvia que se registraba en ese momento.

Al encontrar la unidad, pero no tener ningún indicio de su paradero, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda para intentar localizarlo. 

Detallaron que salió de su domicilio en Culiacán, el día nueve de agosto, alrededor de las 10:00 horas, con dirección al municipio de Guasave, y desde ese entonces, no se tienen ninguna información de su paradero.