Tunden en redes a Daniel Gutiérrez por regalar termo a autoridades de Tititlán

0
460

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. El Diputado Federal del distrito 10 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Daniel Gutiérrez, fue duramente criticado en redes sociales tras regalar un termo a las autoridades de San Jerónimo Tititlán, perteneciente al municipio de San Bernardo Mixtepec, en el Distrito de Zimatlán.

Esto luego de que el legislador publicara en su cuenta personal de twitter imágenes en dónde entrega un termo a campesinos para que ahí almacene el agua que toman durante su jornada de trabajo en el campo.

“En reunión de trabajo con el Agente Mpal de San Jerónimo Tititlán, Santiago Reyes acordamos trabajar en unidad para detonar la transformación de su agencia, a nombre de @AlbertoEsteva @AlcaldiaAO le hago entrega de un termo que servirá para contener las bebidas en las asambleas”.


Tras su publicación, decenas de internautas cuestionaron el actuar del diputado y lo consideraron una falta de respeto a las autoridades de dicho pueblo indígena.
Los usuarios de dicha red social reprocharon la acción al considerarla como una burla al entregar un termo que tiene un costo de aproximadamente 500 pesos.


“JAJAJAJA, tan mal les ha ido !! Un termo para las caguamas !! Una pregunta @DanielGtz_Oax… El termo en qué va ayudar a detonar ?”


“El flamante e ignorante Diputado x #Oaxaca y para acabarla de chingar x @PartidoMorenaMx presume que las necesidades de los pueblos indígenas en #Mexico es abasteserlos de termos con eso se acabarían sus carencias.”.


“El miserable y pelón de @AlbertoEsteva está desviando recursos de la alcaldía Álvaro Obregón, para oaxaca en complicidad con Daniel gutierrez”.


Estos fueron algunos cuestionamientos de los internautas sobre el regalo del diputado a Tititlán.