Realizan misa en memoria de René Juárez Cisneros

0
260

López Doríga

La tarde de este lunes, se llevó a cabo el velatorio del diputado René Juárez Cisneros, fallecido por secuelas del covid-19.  

Al lugar llegó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para despedir a su compañero del Partido Revolucionario Institucional (PRI); el mandatario estatal ya se retiró. Asimismo, la diputada de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, acudió para dar el pésame a los familiares y amigos del legislador.  

Durante toda la noche de este lunes, se velará al político guerrerense para que mañana a las 09:30 horas salga hacia el crematorio del Panteón Español. Al funeral de Juárez Cisneros han llegado personalidades de la clase política como los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Mancera. 

Otros asistentes han sido Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y Carla Humphrey, consejera del Instituto Nacional Electoral.  En el Palacio Legislativo de San Lázaro se tiene prevista una ceremonia de cuerpo presente para mañana temprano.