En accidente, falle hermano de edil electo y regidora de Huamelula

0
503

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Cuatro personas muertas fue el saldo de un fuerte accidente vial en la comunidad de Garrapatero en Santo Domingo Tehuantepec.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho se registró en la carretera federal número 200 a la altura de la localidad de Garrapatero, entre un vehículo particular y un autobús de OCC.

Se informó que el autobús y el vehículo particular chocaron, lo que generó que el autobús golpeara a la otra unidad, lanzándolos al barranco.

De forma preliminar se dio a conocer que entre las víctimas se encuentra el hermano del presidente municipal electo de Huamelula, Víctor Hugo Sosa García, de nombre Ruperto Sosa, militante de Morena e integrante del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO).
Así mismo en la unidad particular viajaban miembros del cabildo entrante de San Pedro Huamelula por el PES, entre ellos la regidora electa de Hacienda, Itzel Castro, así como los concejales Amaro García e Israel Pérez
De acuerdo a los primeros reportes las personas que circulaban en la unidad particular se dirigían a una consulta popular de MORENA en Juchitán de Zaragoza
Hasta el momento no hay algún pronunciamiento por parte del Partido Encuentro Solidario (PES).