Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores

0
257

Este miércoles Drake Bell se declaró culpable durante una audiencia virtual previa a su juicio, de cometer delitos contra una menor de 15 años en una de sus presentaciones en Cleveland.

El cantante y actor se declaró culpable de poner en peligro a varias menores y de difundir material dañino para ellas.

Debido a que es catalogado un delito de primer grado, la sentencia podría ser desde seis a 18 meses de cárcel , ademas de una multa máxima 5,000 dólares.

El juez aseguró que Drake Bell podría no ir a prisión pero en caso de que así sea, estaría tres años en libertad condicional.

En octubre de 2018, una presunta víctima, de entonces 15 años, presentó un informe ante el departamento de policía local en Canadá sobre un incidente entre Bell y ella en 2017 en un club nocturno de Cleveland.

Los investigadores determinaron que la víctima, quien dijo haber establecido una relación con Bell varios años antes, asistió a su concierto en Cleveland en diciembre de 2017.

Mientras estuvo allí, la fiscalía dijo que violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima.

La oficina del fiscal dijo que la investigación reveló que en los meses previos al concierto, Drake Bell envió a la víctima mensajes inapropiados a través de redes sociales.