Felipe Calderón acude a hospital a realizarse estudios tras dar positivo a covid-19

0
280

A través de Twitter, el fundador de México Libre indicó que su estado de salud evoluciona bien, su oxigenación es buena y el pronóstico es favorable.

“Dado el covid que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”, escribió en Twitter.

El 1 de junio, el propio Felipe Calderón informó haber dado positivo a covid-19, aunque indicó tener síntomas leves y estar bien de salud.

“Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, informó en Twitter.

El michoacano es el primer ex presidente mexicano que se tenga registro en haberse contagiado de covid-19, aunque no es el primer político en contagiarse, uno de ellos fue el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Por su edad, el ex panista es candidato a recibir la vacuna contra covid-19, pues tiene 58 años de edad.

Advertisement