Exitoso pre cierre de campaña de Martínez Neri

0
541

En la vida hay que jugar papeles históricos, como lo ha hecho la 4T en el país, afirma el candidato a la presidencia del Municipio de Oaxaca de Juárez, por el partido movimiento regeneración nacional (MORENA), Francisco Martínez Neri, cobijado por una multitud de hombres y mujeres del municipio capitalino.

Francisco Martínez Neri, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez, confirmó el respaldo de la ciudadanía oaxaqueña a su candidatura, al abarrotar el evento de pre cierre de campaña, realizado este miércoles en la capital oaxaqueña.

¡Qué viva morena!, ¡Que viva México!, ¡Que viva Oaxaca! ¡ Neri presidente!, gritaban los asistentes al evento.

Acompañado del senador por Oaxaca, y los candidatos a diputados locales, así como integrantes de su planilla, Martínez Neri presenció el apoyo ciudadano de la capital, que con gritos de presidente, manifestaron su decisión de llevar a la presidencia municipal al prestigiado académico, político y ex rector de la UABJO, el próximo 06 de junio.

En su mensaje, Francisco Martínez Neri le pidió a la ciudadanía que, el próximo 06 de junio, reivindiquen, con su voto masivo a MORENA, los cambios fundamentales en nuestro estado y el país.

” Llamo a todos los oaxaqueños y a las oaxaqueñas a salir muy temprano a votar. “Tenemos una oportunidad extraordinaria, no la desperdiciemos y, en esa circunstancias, llamo a la unidad y al trabajo.Llamo a todos y a todas, que nos unamos en torno a Morena, para sacar adelante este proceso”, expresó.

Dijo que es momento de asestar el segundo golpe al dinosaurio- haciendo referencia al PRI- como lo hizo en el 2018 Andrés Manuel López Obrador. Eso ocurrirá este 2021, y se consolidará en el 2022, con el triunfo del próximo gobernador.

Ante una nutrida audiencia que, con las medidas de sanidad correspondientes, lo escuchaba, Martínez Neri, reiteró su propuesta de ser un gobierno austero, incluyente, donde todas y todos tendrán las mismas oportunidades y las puertas abiertas para ser escuchados.

Aclaró que su gobierno se apegará a la honradez, honestidad, transparencia e inclusión, así como el respeto a los derechos humanos.

El abanderado del partido de la Cuarta Transformación, aseguró que él hará lo que otros candidatos no podrían hacer. Por ejemplo, ser un presidente municipal honesto, honrado y que busque solución a las demandas de la ciudadanía.

“Queremos dar una lección de que Morena puede hacer un gobierno destacado y que, cuando terminemos nuestro tres años de ejercicio democrático en este municipio, podamos ser un verdadero ejemplo de lo que se puede hacer en Morena con un gobierno eficaz, con un gobierno honrado. Uno que sea recordado por la gente a través de los años”, indicó.

Francisco Martínez Neri reconoció el gran apoyo popular, manifestado todos los días al sumarse a su proyecto lo que, sin duda alguna, lo convierte en ganador el próximo 06 de junio.

Dijo que en este pre cierre sólo se muestra un poco de la fuerza que tiene su candidatura, misma que se consolidará en los próximos días.

Mencionó que su lucha va en el mismo sendero que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, un hombre de izquierda que gobierna con profundo amor a México y a Oaxaca.

Invitó a los hombres y mujeres a acudir a las urnas este próximo 6 de junio, desde temprano, para darle un segundo golpe al dinosaurio que gobernó por más de 80 años y solo vivió del pueblo.

Adelantó que, en el 2022, Oaxaca tendrá una gobernadora o un gobernador que sepultará definitivamente al dinosaurio.

Mencionó que las condiciones son extraordinarias ya que las 13 agencias del municipio de Oaxaca de Juárez, están con él.

Por si fuera poco se ganará las diputaciones federales y locales, reivindicando al hombre que ha sido el guía de todos esos propósitos: Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el abanderado de MORENA, llamó a la unidad a los hombres y mujeres del municipio de Oaxaca de Juárez y salir a votar para triunfar.