Arropa agencia de Candiani a Liz Arroyo

0
355

Vecinos y vecinas de la agencia municipal de Candiani, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, arroparon a la candidata a la diputación local del Distrito XIII por Morena, Liz Arroyo, quien fue recibida con mucho ánimo y aceptación por parte de los colonos.

Durante su recorrido casa por casa, Liz Arroyo recibió innumerables muestras de apoyo, respaldo y  buenas energías por parte de las y los oaxaqueños, al tiempo que presentó sus propuestas legislativas, mismas que señaló son emanadas de la ciudadanía.

Reiteró que al igual que en otros puntos del Distrito XIII Oaxaca Sur, en Candiani, también es un sentir ciudadano el tema de la seguridad, la reactivación económica, la falta de empleos, entre otras, que han sido incluidas en su proyecto.

En su intervención, la candidata morenista pidió a la ciudadanía un voto de confianza el próximo 6 de junio, para que desde el Congreso puedan impulsarse más y mejores leyes que puedan contribuir al desarrollo y prosperidad de Oaxaca.

“Salgamos a votar el próximo 6 de junio, no tengamos miedo, el voto es libre y secreto, no permitamos que los gobierno corruptos regresen, yo los invito a votar todo por Morena”, resaltó.

Por su parte, las y los vecinos, hicieron extensiva la solicitud a Liz Arroyo para que desde el Congreso del Estado continúe con el trabajo que al día de hoy realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en beneficio de las y los oaxaqueños”.