Abuchean y corren a candidato de Morena en Mazunte

0
238

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Pobladores de la comunidad de Mazunte perteneciente al municipio de Santa María Tonameca, corrieron al candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de dicho municipio, al momento que buscaba realizar un evento en busca del voto.


El edil con licencia y quien busca la reelección en Tonameca, Hugo Castrejón Martínez fue abucheado y corrido por los pobladores.


En un vídeo que ha circulado en redes sociales, se observa que durante un evento, los pobladores acusaron al edil de engañar al pueblo y no hacer nada por su comunidad.

“Yo se lo dije en su cara, usted madamas es bueno para tomarse la foto, pero jamás vino a nuestra comunidad para ver en la pobreza que estamos”.
“No tiene vergüenza, estamos en contra de usted”, fueron las consignas en contra del candidato.


Entre reclamos, el candidato decidió retirarse del lugar.


Este sería el segundo candidato que busca la reelección en su municipio que fue cuestionado por incumplir sus compromisos de campaña; el caso más reciente fue de la candidata a la reelección del municipio de Santo Domingo Tehuantepec por Morena, Vilma Martínez Cortés quien fue retenida por más de 24 horas por pobladores de San José el Paraíso.