Respaldan trabajadores del área de jardines y barrido a Francisco Martínez Neri

0
346

Personal que labora en el área de jardines y barrido, pertenecientes al Sindicato 3 de marzo, del municipio de Oaxaca de Juárez, manifestaron su respaldo absoluto hacia el candidato a la presidencia municipal, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Francisco Martínez Neri.

Durante una reunión con estos trabajadores, Francisco Martínez Neri, destacó la ardua labor que desempeñan al embellecer la Verde Antequera.

En presencia del líder sindical, Pablo Gómez Vázquez, la delegada sindical, Elia Mendoza, Jesús Cruz, jefe de cuadrillas, Aarón Heladio, cabo de área de parques y jardines, dijo que ha visitado a los trabajadores del sindicato “3 de marzo”, para conversar y decirles que actuará bajo un marco de honradez, eficacia y de servicio de la gente.

Martínez Neri señaló que la visita al sindicato es para crear lazos y, próximamente, poder trabajar de la mano.

Comentó que, de manera modesta, sabe que la gente va salir a votar el 6 de junio y sin duda será beneficiado, ya que trabajará con transparencia. En el caso de los trabajadores lo hará con mucha solidaridad.

“No hay diferencia absoluta de clase. Venimos de lo mismo. Por eso mismo reconozco los derechos y las conquistas que han tenido como sindicato, enfatizó.

Mencionó que no está exagerando cuando dice que se puede mejorar sus condiciones de vida.

“Yo quiero tener con ustedes un trato de compañeros y quiero decirles a los delegados, delegadas que vamos hacer un trabajo de puertas abiertas, que no vamos a cometer los mismos errores”, señaló.

Indicó que, sin duda, hay cosas que se pueden y cosas que no. Por eso, debemos ser claros para tener una hermandad.

“Yo voy a estar tres años y ustedes van a estar toda una vida laboral, por eso busco un trato de compañeros. Seremos personas comunes”, puntualizó.

Martínez Neri, mencionó que su administración será de puertas abiertas.

“Les pido su voto. No vengo de lo obscuro. No vamos a dejar de lado el tema de pensiones”, adelantó.

Indicó que buscará el apoyo del Congreso del Estado para resolver el tema de pensiones.

Reconoció el trabajo que realizan, muchas veces incomprendido; por lo contrario, este debe ser re valorado, por tener espacios embellecidos.

En tanto, durante la reunión con los trabajadores del sindicato más grande del municipio, del área de barrido, destacó el trabajo que realizan a diario para mantener la Ciudad capital limpia.

Ahí los trabajadores lo escucharon atentos y le manifestaron algunas de sus inquietudes.

Neri indicó que su encomienda es cumplir como candidato y después como presidente municipal.

Reiteró que este sindicato ,3 de marzo, es histórico, ha sido solidario con todos los sindicatos. En la crisis universitaria, fueron quienes los apoyaron. Este sindicato ha sido solidario con las causas del pueblo.

Puntualizó que es un hombre de izquierda y, como tal, su tarea es trabajar por las causas sociales.