Integrar una agenda legislativa emanada de la ciudadanía, objetivo de Liz Arroyo

0
232

La candidata a la diputación local por el Distrito XIII Oaxaca Sur por Morena, Liz Arroyo resaltó que uno de los objetivos de caminar hasta en las zonas más alejadas de los municipios que integran dicho distrito, es integrar una agenda legislativa emanada de la ciudadanía.

En ese tenor, Liz Arroyo refirió que aún cuando desde el inicio de la campaña ha recabado el sentir ciudadano, son diferentes las demandas sociales en los tres municipios del Distrito XIII, sin embargo, dijo, la más recurrente es el tema de la inseguridad derivada de la crisis económica que dejó la pandemia por Covid-19.

“La ciudadanía exige que los gobiernos sean transparentes, que haya una rendición de cuentas en la aplicación de los recursos, políticas públicas que abonen a erradicar la violencia contra mujeres y niñas, atención a niñas, niños y jóvenes, pero sobre todo que exista un plan de reactivación económica que involucre a todos los sectores”, destacó.

En ese sentido, explicó que su agenda legislativa está integrada del sentir ciudadano, en seis ejes torales que son Seguridad y procuración de justicia, Finanzas públicas y desarrollo económico, Transparencia y combate a la corrupción, Salud, Equidad de género e Interés Superior de la Niñez.

“Vamos por el camino del triunfo, sabemos escuchar a la ciudadanía y daremos respuestas palpables a sus necesidades, no se trata de promesas, serán resultados”, afirmó la abanderada por Morena.

Finalmente Liz Arroyo, invitó a la ciudadanía a que el próximo 6 de junio voten por Morena y Liz Arroyo en el Distrito XIII Oaxaca Sur, para que juntos construyan el cambio verdadero.