Vecinos de la colonia Moctezuma se suman al proyecto de Liz Arroyo

0
192

Al recorrer las calles de la colonia Moctezuma, la candidata a diputada local por el Distrito XIII Oaxaca Sur, Liz Arroyo agradeció a los vecinos las innumerables muestras de apoyo y de afecto.

“Hasta el día de hoy, no he encontrado una casa que nos cierre las puertas, las y los oaxaqueños están convencidos de su voto por Morena el próximo 6 de junio, y todo el cariño que me dan me motiva a trabajar por este proyecto de unidad con la ciudadanía”, refrendó.

La abanderada del Distrito XIII por Morena, señaló que durante sus recorridos ha recabado el sentir ciudadano para plasmarlo en propuestas legislativas que impulsen el desarrollo de Oaxaca en materia de justicia, seguridad, empleo, salud y educación.

“El proyecto de Liz Arroyo no inició en temporada electoral, llevo mucho tiempo recorriendo las calles y colonias, escuchando a la gente, dando resultados sin contar con un cargo público, y la ciudadanía lo sabe”, asentó.

En ese sentido, Liz Arroyo dijo que prueba de su vocación de servicio es que donará su dieta mensual, durante la Legislatura para causas nobles y justas, sabedora de que con ello no se da solución a todas las necesidades, pero que sin duda es un granito de arena para apoyar a quienes menos tienen.

Además, destacó que promoverá la construcción de un Presupuesto de Egresos encaminado a impulsar la reactivación económica de la entidad, propuesta que abonará a generación de empleos y reducir el índice delictivo que se incremento derivado de los despidos ocasionados por la pandemia.

“Hoy más que nunca la ciudadanía está harta de políticos reciclados, que, cuando ocuparon un cargo público no hicieron nada y que solo salen en temporada electoral, Oaxaca necesita un cambio verdadero y ese está con Morena”, concluyó Liz Arroyo.