“Un gobierno honesto eficaz y con vocación de servicio, ofrece Martínez Neri

0
182

“Ser honrado y ser eficaz es un asunto fundamental; pero, además de honradez y eficacia, hay que hacer las cosas con amor, con verdadera vocación de servicio hacia la gente”, indicó Martínez Neri.

“Ustedes no van a encontrar jamás que yo les niegue la oportunidad de que platiquen con el presidente municipal. Nunca ha sido mi estilo y, desde luego, que el servidor público tiene que escuchar y ver la forma de resolver los problemas. Entonces, esa vocación de servicio es la que quiero poner al alcance de ustedes”, agregó.

El candidato puntualizó que la participación activa de la ciudadanía en la vida política y social del municipio capitalino, permitirá acabar con malas prácticas que han detenido el desarrollo. Señaló, también, que su administración será eficaz, implementando acciones de gobierno que atiendan y den solución a las necesidades de las y los capitalinos

“No es usual que los políticos sean honestos, por eso es que se ha devaluado tanto la política. ¿Qué dice la gente cuando le preguntan: qué piensas acerca de los políticos? la gente dice que mienten, que no cumplen, que roban; sin embargo, no toda la gente somos así, hay también hombres y mujeres que hacen de la vida política una forma de servir a los demás, porque esa es la misión fundamental de quienes hacen política, servir a los demás.

Advertisement
Con el respaldo de mujeres y hombres en colonias de la capital, Francisco Martínez Neri refrendó el compromiso de trabajar en conjunto con la ciudadanía y ser congruente con sus principios y valores, privilegiando el diálogo, la escucha permanente y el trabajo colaborativo, acompañado de una vocación de servicio, para hacer frente a los problemas de seguridad, suministro de agua, servicios municipales y más, que están deteniendo el progreso de Oaxaca de Juárez.

“Morena me dio la oportunidad de dirigir los destinos de este municipio y créanme que, una vez que esto ocurra, a través del triunfo el 6 de Junio, vamos a ser un gobierno honesto. Recuerden esta frase que inició con la transformación del país: ” no se puede tener un gobierno rico, con un pueblo pobre”, finalizó.