Tapizan calles de Santa Lucía con publicidad a favor de Dante Montaño

0
238

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Pese a que el Consejo General del IEEPCO negara
el registro de Dante Montaño Montero como candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, este personaje “tapizó” las calles de este municipio con propaganda electoral del PT.


Luego de la resolución del IEEPCO, un grupo de personas han iniciado una campaña a favor del aspirante a la presidencia municipal de esa demarcación y apoyan su registro.


Con mantas #NoEstásSolo #VamosCondante en algunos cruceros de este municipio conurbado sus simpatizantes pidieron que se respete su registro.
Así mismo, se han colocado lonas donde también se muestra el apoyo al aspirante a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino.


Por otro lado, en la agencia de San Francisco Tutla, aprovechando que fue la sede de vacunación contra el COVID-19, se colocaron al menos cuatro lonas con color rojo y logotipo del PT.


En tanto, el actual edil aseguró que peleará en los tribunales su registro pues asegura que es errónea resolución del IEEPCO.

Cabe señalar que el Partido del Trabajo inscribió como suplente en la candidatura de Presidente Municipal a Diana Montaño Montero, hermana del actual edil, sin embargo no registro a nadie como candidato propietario.