Propone Liz Arroyo iniciativas que impulsen la reactivación y el desarrollo económico

0
199

La candidata por el Distrito XIII Oaxaca Sur, Liz Arroyo se comprometió a  promover iniciativas que permitan finanzas públicas sanas y desarrollo económico en la entidad, pero sobre todo que permitan una reactivación económica.

Al recorrer las calles de la colonia Unión, destacó que una de sus principales propuestas es la construcción de un Presupuesto de Egresos en el que se priorice el gasto público tendiente a la reactivación económica de la entidad.

“Sé que la pandemia nos ha afectado a todos los sectores de la sociedad, por ello en mi agenda incluiré acciones que permitan la reactivación económica en Oaxaca, como la inclusión de un presupuesto que permita generar incentivos financieros para las micros, pequeñas y medianas empresas”, resaltó.

Destacó que el año 2020 la tasa de empleo en Oaxaca aumentó 12.8 por ciento, lo que ha derivado una alza en la comisión de delitos, por lo que reiteró es fundamental un programa urgente de reactivación económica.

Asimismo, Liz Arroyo aseguró que desde el Congreso del Estado seguirá siendo cercana a la gente, “tengan por seguro que haremos equipo para llevar la voz ciudadana al Congreso del Estado, voy a seguir trabajando por ustedes”, afirmó.

Finalmente, Liz Arroyo señaló que las y los oaxaqueños merecen legisladores con compromiso y cercanía a la gente, pero que sobre todo den atención a las demandas más sentidas de la ciudadanía.